Nómada

“En cualquier lugar el abrigo se hace manta, el pañuelo almohada y la mochila, el cojín que abrazo para dormir. Ojeras infinitas, pero alegres”.

Rozalén, cerrando puntos suspensivos.

 ¡Hola viajero!

Si has llegado hasta aquí es porque tenemos una pasión en común que es muy fácil adivinar: 

Viajar

¿Y a quién no le gusta? Esos nervios previos al viaje de tu vida, los momentos que vives en el destino, las personas que conoces y te aportan un magnífico recuerdo… Las culturas tan distintas a la tuya y de las que te gustaría, por un momento, formar parte. Y, ¿qué me dices del buen recuerdo de esa experiencia? 

Todo viaje, salvo excepciones, suponge un aprendizaje para ti mismo y, con suerte, un crecimiento como persona. Mi forma de entender el viaje va más allá de conquistar todos los lugares posibles y presumir de ello. Me gusta vivir la experiencia, interactuar al máximo en el destino y siempre llevarme algo que me aporte.

A través de Ester Traveller quiero:

  • Servirte de inspiración y contagiarte de la experiencia de viajar con un sentido.
  • Animarte a ser valiente y vivir eso que siempre has querido y no te atreves.
  • Ayudarte a planificar tu viaje, dándote los mejores consejos.
  • Que ahorres tiempo y dinero.
  • Que viajes con más seguridad y confianza.

No conozco a nadie que le apasione tanto viajar como a Ester. Lo mejor es que ese entuasiasmo es contagioso y al final hace que los demás disfruten igual o más

Quién está detrás de Ester Traveller

Ester Traveller nace de una de las que deben ser las pocas Ester sin h del planeta (y si no es así, que alguien me explique por qué siempre escriben mal mi nombre).

Ojo, en Amsterdam al menos tuvieron el detalle de no poner la H (aunque me quitaron la R).

Desde siempre me gustó viajar

Por suerte me las apañé bien, y como me gustaban los idiomas, empecé realizando un intercambio en París. Por eso decidí estudiar Turismo en la universidad.

Y cuando terminé…

Debido a la crisis económica y a muchas dudas profesionales, pasé 2 años trabajando en algo que no me hizo nada feliz, hasta que dije basta. Hice la maleta y me fui a vivir a Londres.

Además del inglés y un buen aprendizaje para la vida…

Aprendí a moverme por mi cuenta, a hacer actividades en compañía de mí misma y empecé también a viajar sola.  Fue, además, la época de mi vida en la que más destinos pude conocer.

Pero a parte de viajar, me gustan muchas otras cosas…

  • El chocolate, una batalla que llevo toda mi vida luchando y en la que he decidido rendirme.
  • La música, los libros, el cine y Pedro Pascal.
  • La fotografía, que me empezó a hacer compañía en Londres en mis paseos por la ciudad y ahora me acompaña en cada viaje.

¿Cómo puedo ayudarte?

Mi intención es inspirarte para nuevos viajes, ayudarte a planificar tu viaje y darte las mejores recomendaciones basándome en mi experiencia.