Quieres viajar, pero…

  • Crees que tu presupuesto no te va a permitir tener una buena experiencia.
  • Te da pereza planificar tu viaje o crees que no se te da bien.
  • No tienes tiempo de organizar nada.
  • Tus amigos no quieren acompañarte y te da miedo viajar solo/a.
  • No quieres recurrir a una agencia de viajes tradicional porque es más caro o no cumple con tus expectativas de viaje.

Seguramente sean muchos los motivos que te impiden planificar tu viaje. Otras veces te pueden las ganas, pero el miedo a lanzarte a lo desconocido es más grande.

De pronto aparece tu amigo el viajero trotamundos hablando de sus experiencias. Tu amiga de la universidad ha comenzado un viaje en solitario por el mundo sin fecha de vuelta. Aquí es cuando empiezas a darte cuenta de que a ti también te gustaría vivir experiencias dignas de recordar, pero hay demasiados factores que te lo impiden.


Por suerte, estoy aquí para ocuparme de esos factores. ¿Cómo?

Ester Traveller es el fruto de mucho tiempo investigando cómo viajar más barato sin renunciar a la comodidad. He viajado de todas las maneras (sola, en grupo) y siempre he buscado alternativas a las agencias tradicionales que, en mi opinión, limitan el viaje a una experiencia cuadriculada y sin magia. Por eso, quiero ayudarte a planificar tu viaje.

Empecé organizando mis propios viajes, después los de mi familia y los de mis amigos. Ellos tenían los mismos problemas: falta de tiempo, presupuesto limitado, pereza a la hora de planificar el viaje…Y a mi me encantaba encargarme. Al final, opté por empezar a aconsejar de forma más flexible y adaptada al viajero, con el fin de poder conocer destinos siendo algo más que un mero espectador.


Los viajeros opinan

Estuve viviendo en Londres y mi pareja iba a visitarme. Estaba súper perdido en cuanto a hoteles y sitios a los que ir de visita hasta que me topé con Ester y me salvó la vida. Me encontró un hotel con habitación acogedora y comodísima cerca de London Victoria. Además me recomendó lugares y cómo hacer para el tema transporte (tarjetas diarias) y fue todo mucho más fácil. Mil gracias

Yusef

Soy de esas personas que se abruma organizando viajes, escogiendo billete de avión, alojamiento…Me encanta la ciudad de París y Ester me ayudó a planificar el viaje allí todas las veces que fui. Este año planeo volver con mi novio y lo dejaré de nuevo en sus manos

Belén


Planificar tu viaje FREE

¿Cómo funciona?

Búsqueda de los vuelos más adecuados para ti.

Alojamiento adaptado a tu presupuesto y tus preferencias.

Lista de actividades que puedes realizar en el destino

Traslados, consejos y recomendaciones para tu viaje.

Búsqueda del mejor seguro de viaje.


¿Qué necesito saber?

  • Destino al que quieres viajar
  • Fechas
  • Número de personas y edad
  • Actividades que quieres realizar
  • Información que creas necesaria
  • Presupuesto máximo.

Condiciones de la planificación free

  • Alojamientos, vuelos, actividades, seguros…todo deberás reservarlos con los links que te proporcionaré.
  • Las reservas las harás tú mismo a través de dichos enlaces.

Importante

  • No organizo el calendario de tu viaje de forma detallada.
  • Utilizar estos enlaces no supone pagar más. En algunos casos incluso disfrutarás de un descuento por ser lector del blog.

¿Qué son estos enlaces?

Estos enlaces son servicios de las empresas de viajes más seguras y fiables. Las recomiendo porque son las que yo utilizo en mis viajes y en las que confío.
Nunca aconsejo nada que no quisiera para mi misma. Estos enlaces, además, me
ayudan a mantener el blog a través de una pequeña comisión.

Ayúdame a crecer

Una vez termino de planificar tu viaje, te doy la oportunidad de valorar mi trabajo y esfuerzo al estilo free tour. Confío en que tú, como viajero, eres quién valora mi pasión y mi buen hacer, decidiendo el precio según la calidad del servicio que te proporciono.

Concepto FREE

La palabra Free, además de traducirse como “gratis”, significa “Libre”. Precisamente en esto se basan los conocidos como free tours. Free hace referencia a la libertad con la que tú mismo valorarás el servicio. Las cosas gratis molan, pero por desgracia nadie vive del aire.

Si no cuentas con el tiempo suficiente para organizar tu viaje al detalle, puedo planificar tu viaje Premium.

Planificar tu viaje Premium

¿Cómo funciona?

Búsqueda de los vuelos más adecuados para ti.

Alojamiento adaptado a tu presupuesto y tus preferencias.

Lista de actividades que puedes realizar en el destino

Traslados, consejos y recomendaciones para tu viaje.

Búsqueda del mejor seguro de viaje.

Planificación completa del calendario de tu viaje.


¿Qué necesito saber?

  • Destino al que quieres viajar
  • Fechas
  • Número de personas y edad
  • Actividades que quieres realizar
  • Información que creas necesaria
  • Presupuesto máximo.

Condiciones de la planificación Premium

  • Alojamientos, vuelos, actividades, seguros…todo deberás reservarlos con los links que te proporcionaré.
  • Las reservas las harás tú mismo a través de dichos enlaces.

Importante

  • Utilizar estos enlaces no supone pagar más. En algunos casos incluso disfrutarás de un descuento por ser lector del blog.
  • Incluye la planificación detallada de tu calendario de viaje. Organizaré las actividades que realizarás cada día teniendo en cuenta los horarios de tu vuelo, cercanía a tu alojamiento, horarios de museos, etc.

¿Para quién va dirigida la planificación premium?

La planificación premium es para ti si deseas que organice día a día tu viaje. Quieres tener que invertir el menor tiempo posible cuadrando horarios y no tener que preocuparte por nada. Sólo tendrás que realizar las reservas y disfrutar en el destino.

Presupuesto

Antes de empezar con la organización del viaje, te daré un presupuesto en base a la duración de tu viaje y a la complicación del mismo.

Así funciona

Una vez obtenga todos los datos necesarios te enviaré un primer borrador con una propuesta de viaje detallada.
Cuando cuente con tu conformidad, podrás empezar a reservar.


Como dice Paulo Coelho, “un barco está más seguro en el puerto, pero para eso no construyen los barcos”. ¿Estamos hechos los seres humanos para trabajar 24/7, rodeados de comodidades y sin salir de nuestra zona de confort? No se qué piensas tú, pero yo estoy segura de que no. Sólo vivimos una vez y nos estamos perdiendo cosas maravillosas entre tanta obligación. ¡Es hora de vivir tu aventura!


PLANIFICACIÓN GRATUITAPLANIFICACIÓN PREMIUM
BÚSQUEDA DE VUELOS
BÚSQUEDA DE ALOJAMIENTO
LISTADO DE ACTIVIDADES Y TRASLADOS
BÚSQUEDA DE SEGURO DE VIAJES
RECOMENDACIONES Y CONSEJOS
PLANIFICACIÓN COMPLETA DEL CALENDARIO DE TU VIAJE

Desde que terminé la universidad invierto mucho tiempo en formación,  por lo que cuando viajo, dejo todos los detalles en manos de Ester. Siempre se ha adaptado a mi presupuesto (sobre todo durante mi época de estudiante) y a mi filosofía de viaje. He vivido experiencias realmente maravillosas, como el viaje a Grecia, simplemente increíble


Preguntas frecuentes

¿Puedo pedirte planificar un viaje para cualquier destino?

Me especializo en los lugares en los que yo misma he estado para que tu vivas la mejor experiencia. Aún así, investigar sobre lugares nuevos es algo que me apasiona. Contacta conmigo y te diré si está en mi mano.

¿Qué más recomendaciones puedo esperar relacionadas con mi viaje?

Te aconsejaré sobre Tarjetas SIM para utilizar en el destino o complementos de viaje que puedas necesitar, la ropa más adecuada, mochilas o guías de viaje. Todo tipo de recomendaciones que puedan ser útiles para tu aventura.

¿Cuánto tiempo necesitas para organizar mi viaje?

Todo depende del destino, la antelación con la que contactes, el número de personas…El objetivo es que lo tengas en menos de una semana desde que contactas comigo.

¿Qué ocurre si por razones personales no puedo viajar y aún no he reservado nada?

Absolutamente nada, pero si te agradeceré que me contactes para saberlo lo antes posible y no trabajar en vano.

¿Con quién debo contactar si tengo problemas en mi destino?

Todos los servicios que organizo para ti, vienen de empresas expertas de alojamiento, vuelos, seguros o actividades. Mi función es conseguir los mejores precios para ti y lo que más se adapte a tu viaje. En caso de tener problemas con cualquier servicio, debes contactar con cada proveedor de los mismos, ellos te ayudarán.

¿Tienes más preguntas?

Si aún no he resuelto todas tus dudas o si, por el contrario, lo tienes todo claro y quieres que empiece a organizar tu viaje, soy todo oídos.